Home

Envíos a Cuba

Supermarket 50 es la tienda online para hacer sus envíos a Cuba en cualquier momento del día o del año y desde cualquier lugar del mundo hacia TODA Cuba. Nosotros le garantizamos que lo que usted ordene en nuestro supermercado, será entregado en el menor plazo posible al destinatario que usted escoja.

En nuestro Supermarket Envios a Cuba usted puede ordenar:

Carnes Congeladas de Máxima Calidad, tenemos todos los tipos de carnes en variados formatos y precios para que usted escoja lo que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra oferta de carnes siempre es más, MAS Carne, MAS Calidad.

  • Res: Bistec, Palomilla, Escalopes, Picadillo, Filete, Mignon, Cañada, Riñonada, Hamburguesas, Albóndigas
  • Pollo: Muslos, Contramuslos, Cuartos de Pollo, Pechuga, Fajitas, Enteros
  • Cerdo: Bistec, Picadillo, Lomo, Costillas, Cañada, Pierna Congeladas y Asadas, Hamburguesas
  • Carnero: Piernas, Lomos, Chuletas, Deshuesada
  • Embutidos y Ahumados: Jamones de todo tipo, Chorizos, Blanquetas 
  • Pescados y Mariscos: Pescados frescos de variados tipos y camarones
  • Combos de Carne: Lo que más nos distingue, nuestros combos de carnes, donde usted compra más y paga menos. 

Alimentos de todo tipo, entre los que podrá encontrar todo aquello que más se utiliza en la cocina cubana para preparar una comida típica. Pastas, Granos, Arroz y Cereales, Conservas, Aceites, Salsas, Mayonesas, Condimentos, Especies, Dulces, Confituras, Viandas, Vegetales, Frutas, Leches, Helados, 

Bebidas e Infusiones: Refrescos y Maltas entre otros tipos de bebidas.

Aseo Personal y Belleza: Productos para el Cabello, la Piel, la Higiene Bucal, Talcos, Jabones, Perfumes, Joyas y Bisuterías, entre otros items.

Electrodomésticos: Todo en soluciones para el hogar. Refrigeradores, Aires Acondicionados, Televisores, DVD, Teatros en Casa, Lavadoras, Cocina, Hornos, Microwaves, Batidoras, Ollas Eléctricas, Tostadoras, Freídoras, Ventiladores, Planchas de Cocina y para Ropa, Teléfonos, Calentadores y Filtros de Agua, entre otros.

Hogar: Aquí usted podrá encontrar desde objetos para la decoración y limpieza del hogar hasta muebles y colchones.

Juguetes y Artículos Deportivos: Nada es mas importante que un niño o un detalle especial en una ocasión especial. En este categoría podrá encontrar muñecos de peluche, juguetes, bicicletas para niños y adultos.

Detalles Especiales para celebrar ocasiones especiales: Cakes, Bufets, Flores, Cenas a Domicilio, entre otros, para bodas, bautizos, fiestas de 15 años, aniversarios de matrimonio, fiestas religiosas o cualquier ocasión especial que se desee celebrar. 

Compras Fáciles: Está apurado y tiene poco tiempo para hacer la compra? Quiere hacer una factura mensual para toda la familia? Le vendría bien un ahorro? Aquí podrá encontrar la solución

Escoja que enviar a Cuba en nuestra Agencia Online. Tenemos más de 1000 productos que ponemos a su disposición para  hacerlos llegar, desde la comodidad de su casa, a cualquier lugar de Cuba de un modo rápido y seguro.

Le brindamos un servicio de excelencia que cuenta ya con más de 15 años de experiencia en los envíos online a Cuba.

Como cliente, podrá contar también con soporte de ayuda las 24 horas del día, donde le ayudaremos en el proceso de compra o  ante cualquier duda o inquietud. Sera nuestro placer atenderle, contáctenos por teléfono o por email

Puede consultar nuestros plazos y tarifas de las entregas aquí

 

Facebook Twitter RSS

SUPERMARKET 50 SA.

 

Tel: (507) 390 5799

[email protected]

Copyright © 2011 Supermarket50 SA.
Atención a Clientes:
Canadá : (1) 647 694 0199 / EE.UU: 1-800 987 2381 / Argentina: (54) 221 4452164 / Australia : (61) 280 363 138 /
Panamá : (507) 836 5882
 
 
 
Sobre Nosotros:
 
F.A.Q:
Descubra con Supermarket50 las mejores opciones de envíos de electrodomésticos a Cuba. Todo lo que su familiar o amigo necesita, envío de regalos, envío de paquetes, garantía y reparaciones de equipos en Cuba, con Supermarket 50, lo tiene todo, entonces ¿Para qué seguir buscando?
Esta tienda online, le ofrece la excelencia en electrodomésticos y productos de electrónica, entregas rápidas y ofertas exclusivas en compras para Cuba desde el extranjero. Una vez que se acerque a nuestros servicios y catálogos usted nos llegará a necesitar. Con Supermarket50, ha hecho la correcta elección!
 
¿Cuánto tiempo demora mi compra en en ser entragada en Cuba?
Sus compras serán entregadas en un plazo de entre 30 y 45 días hábiles en el domicilio del destinatario. Consulte: Tiempos y Tarifas de Entrega
¿Puedo realizar compras para todos los municipios de Cuba?
Las entregas en Cuba son para todo el país, excepto la Isla de la Juventud.
¿Cómo reciben mis compras en Cuba?
Sus envíos son entregados a domicilio.
¿Cómo tener la seguridad de que mi envío fue entregado?
Usted será notificado por email cuando se entregue el envío a su destinatario final.
¿Puedo realizar las compras desde cualquier país?
Sí, usted podrá hacer sus compras para Cuba desde cualquier país.
¿Qué garantía tienen los productos que compro en la tienda?
Todos nuestros productos tienen garantía.
¿Cómo puedo pagar mi compra para Cuba?
Los métodos de pago son: Tarjetas de Crédito, Visa yMaster Card, o mediante Transferencia Bancaria. Consulte: Métodos de Pago
Para mayores referencias consulte: Ayuda
 
Compartir