Home

Regalos a Cuba

Enviar regalos a Cuba se ha vuelto muy fácil gracias a Supermarket 50. Escoja entre los miles de productos que tiene a su disposición en nuestra tienda online y hágalos llegar de manera rápida y segura hasta el hogar de sus familiares o amigos en Cuba.

Usted puede solicitar la entrega a domicilio en días específicos para algunos productos, servicio que sólo le brinda Supermarket 50 para que sus presentes lleguen en el momento ideal.

Le ofrecemos una muestra de los regalos más solicitados:

Cakes y Bufets para todo tipo de celebraciones: bautizos, cumpleaños, fiestas de quince, bodas y cualquier tipo de festividad. Seleccione si así lo desea, el sabor, color, tipo de relleno que desea, y la dedicatoria. También se ofertan  variedades de bufets y combinaciones de cakes y bufets con descuentos fabulosos.

Flores arreglos espectaculares de ramos, buquets, búcaros o con peluches. Regalos especiales para Días de los Enamorados, de las Madres o Cumpleaños.

Puede encargar cenas a domicilio o en restaurantes o bonos de regalos para que los destinatarios de su orden hagan sus propias compras.

Sus envìos de regalos a Cuba pueden ser muy variados, por ejemplo, usted puede enviar a través de Supermarket 50  artículos de Perfumería que incluye eau de toilette, perfumes, lociones y cremas, jabones de tocador , combinaciones especiales para hombre y mujer y muchos más productos de belleza o de Joyería de plata con anillos, aretes, pulseras, entre otros.

Otros regalos menos convencionales pero no por eso menos estimados que Supermarket 50 pone a su disposición son preciosos muebles de mimbre hechos a mano, juguetes y artículos deportivos, artículos para la decoración del hogar.

Estos y más regalos para que su familia y amigos en Cuba lo recuerden como usted merece.

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Distribuyen en toda Cuba?

Supermarket 50 distribuye en todas las regiones de Cuba excepto en la Isla de la Juventud. Determinados productos sólo son entregados en regiones específicas. Si algún producto tuviera la entrega limitada a una región, se especifica en la descripción del mismo.

Para algunos productos, usted puede solicitar la entrega en días específicos.


¿Cuál es el costo del envío?


Las tarifas de la entrega pueden variar de acuerdo a la región de destino, los productos ordenados y las tasas de cambio de las diferentes monedas con que opera el sitio (USD, EUR, CAD). 

¿Costará algo a mis familiares recibir los productos?


Todos los costos asociados al envío se pagan al realizar la orden. El beneficiario de la compra no tendrá que pagar ningún monto al recibir la misma.

¿Qué tiempo demoran en entregar los productos?

Los productos son entregados a domicilio en un plazo de 3-5 días hábiles en la Habana y de 15 a 21 días hábiles para el resto de país.

Facebook Twitter RSS

SUPERMARKET 50 SA.

 

Tel: (507) 390 5799

[email protected]

Copyright © 2011 Supermarket50 SA.
Atención a Clientes:
Canadá : (1) 647 694 0199 / EE.UU: 1-800 987 2381 / Argentina: (54) 221 4452164 / Australia : (61) 280 363 138 /
Panamá : (507) 836 5882
 
 
 
Sobre Nosotros:
 
F.A.Q:
Descubra con Supermarket50 las mejores opciones de envíos de electrodomésticos a Cuba. Todo lo que su familiar o amigo necesita, envío de regalos, envío de paquetes, garantía y reparaciones de equipos en Cuba, con Supermarket 50, lo tiene todo, entonces ¿Para qué seguir buscando?
Esta tienda online, le ofrece la excelencia en electrodomésticos y productos de electrónica, entregas rápidas y ofertas exclusivas en compras para Cuba desde el extranjero. Una vez que se acerque a nuestros servicios y catálogos usted nos llegará a necesitar. Con Supermarket50, ha hecho la correcta elección!
 
¿Cuánto tiempo demora mi compra en en ser entragada en Cuba?
Sus compras serán entregadas en un plazo de entre 30 y 45 días hábiles en el domicilio del destinatario. Consulte: Tiempos y Tarifas de Entrega
¿Puedo realizar compras para todos los municipios de Cuba?
Las entregas en Cuba son para todo el país, excepto la Isla de la Juventud.
¿Cómo reciben mis compras en Cuba?
Sus envíos son entregados a domicilio.
¿Cómo tener la seguridad de que mi envío fue entregado?
Usted será notificado por email cuando se entregue el envío a su destinatario final.
¿Puedo realizar las compras desde cualquier país?
Sí, usted podrá hacer sus compras para Cuba desde cualquier país.
¿Qué garantía tienen los productos que compro en la tienda?
Todos nuestros productos tienen garantía.
¿Cómo puedo pagar mi compra para Cuba?
Los métodos de pago son: Tarjetas de Crédito, Visa yMaster Card, o mediante Transferencia Bancaria. Consulte: Métodos de Pago
Para mayores referencias consulte: Ayuda
 
Compartir