Home

Términos y Condiciones

Supermarket 50 es un sitio WEB operado por Supermarket 50 Inc.
TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB Supermarket 50
Estos Términos y Condiciones ("TYC") definen los términos, condiciones y guías para el uso del sitio Supermarket 50 (el “sitio”) y el servicio que en él se ofrece. Estos TYC constituyen un contrato contractual entre “usted” por una parte y Supermarket 50, sus afiliados, proveedores y distribuidores (colectivamente, “nosotros”, “nuestro”, “nos”) por la otra. Por favor, lea estos TYC cuidadosamente antes de usar el sitio o activar su cuenta con nosotros. Al usar este sitio o completar una compra en él, usted reconoce que ha leído y comprendido estos TYC, que está de acuerdo con ellos y que se somete a sus términos, condiciones y guías, así como a cualquier enmienda que se le haga en cualquier momento al revisar periódicamente los TYC en el sitio.
VARIACIONES DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES
Supermarket 50 se reserva el derecho de modificar estos TYC en cualquier momento sin previo aviso. El uso que usted haga de este sitio posterior a cualquier cambio que se realice, constituye su consentimiento para cumplir y estar sujeto a los TYC después de las modificaciones y cambios que se realicen. Por esta razón, le sugerimos que revise estos TYC toda vez que usted use el sitio.
PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES
Supermarket 50 es propiedad de Supermarket 50 Inc, una compañía de Panamá. Otras marcas, gráficos, nombres comerciales y logos que aparezcan en el sitio, son marcas comerciales registradas ya sea de TREEW o sus respectivos dueños y todos sus derechos, son reservados. Usted no podrá usar ninguna de las marcas de Supermarket 50 Inc, o cualquier otra marca que aparezca en nuestro sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de Supermarket 50 Inc.
AVISO DE COPYRIGHT
Todo el contenido que usted vea y oiga en el sitio Supermarket 50, incluyendo por ejemplo, todos los títulos y encabezados de las páginas, imágenes, ilustraciones, gráficos, audio, clips y textos, están sujetos a las marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de copia y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o licencias en poder de Supermarket 50, sus afiliados o terceras partes que han cedido sus licencias y materiales a Supermarket 50. El contenido total del sitio está protegido por las leyes panameñas de derecho de autor y Supermarket 50 posee sus propios derechos de copyright en la selección, coordinación, enmiendas y mejoras al contenido del sitio. Los clientes solo podrán usar el contenido del sitio y el sitio en su totalidad para propósitos personales y no comerciales. Usted puede descargar, imprimir o seleccionar partes del contenido solo: (1) si usará estas copias para propósitos personales sin uso comercial, (2) si no publica el contenido en cualquier computadora o red de computadoras o transmite el contenido por cualquier medio de comunicación y (3) si no modifica o altera el contenido de cualquier manera, o borra o cambia cualquier marca comercial o aviso de derechos reservados Ningún derecho, título o interés en cualquier material descargado del sitio se transfiere a usted como resultado de esa descarga. Supermarket 50 se reserva todos los derechos, títulos y la completa propiedad intelectual de cualquier contenido que usted descarga de este sitio. Usted no podrá copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transferir o crear trabajos que se deriven del contenido del sitio sin obtener previamente el consentimiento por escrito de Supermarket 50.
CORRECCIONES DE ERRORES E INEXACTITUDES, LIMITACIONES DE CANTIDAD
La información en el sitio puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y/o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo (incluyendo después que usted haya realizado órdenes). Por favor, note que tales errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción de productos, precios y disponibilidad. Así mismo nos reservamos el derecho de cancelar una orden si incluye algún producto que contenga errores u omisiones en su descripción o un precio incorrecto, ya sea debido a errores tipográficos, errores en la información que recibimos de nuestros proveedores y distribuidores o en cualquier otro caso. Al usar este sitio, usted está de acuerdo en mantenernos libres de daños por reclamaciones relacionadas con errores u omisiones en el sitio. También el sitio se reserva el derecho de limitar las cantidades de productos, incluso después que usted haya concluido una orden.
ENTREGA DE CONTENIDO
Usted asigna a Supermarket 50 todos los derechos, títulos e intereses de cualquier contenido (incluyendo pero no exclusivamente, textos, música, sonido, fotografías, videos, imágenes, ilustraciones, íconos, gráficos y datos) que tenga relación con el sitio, que usted publique en el sitio o nos entregue (“contenido entregado”). Al entregarnos contenido, usted no debe usar nombres o emails falsos o tratar de omitir o falsear el origen de la entrega de contenido. Usted garantiza a Supermarket 50 el derecho de usar, a su discreción, su nombre y otra información de identificación relacionada con el contenido entregado. Usted representa y garantiza que, para beneficio de Supermarket 50, en el momento en que nos entrega contenido (i) es dueño o posee los derechos de contenido entregado (ii) el contenido entregado es exacto (iii) el contenido entregado no viola ninguna ley o infringe los derechos de propiedad intelectual de terceras partes y (iv) el contenido entregado no es difamatorio, profano, obsceno o amenazante. Usted está de acuerdo en indemnizarnos por cualquier queja que se produzca relacionada con contenido entregado por usted. Dado que no tenemos obligación de monitorear el contenido entregado, expresamente nos reservamos el derecho de editarlo o eliminarlo si consideramos que es inapropiado por cualquier motivo.
CONTENIDO DE TERCERAS PARTES
Nosotros distribuimos (no publicamos) el contenido suministrado por terceras partes y la incorporamos dentro del contenido del sitio. No tenemos control sobre el contenido de estas terceras partes y no somos responsables por su completitud, exactitud o confiabilidad. Cualquier información, consejo, opiniones o instrucciones contenidas dentro del contenido suministrado por terceras partes son atribuibles al autor de ese contenido y no a Supermarket 50. Dado que no tenemos obligación de monitorear el contenido de terceras partes, expresamente nos reservamos el derecho de editarlo o eliminarlo si consideramos que es inapropiado por cualquier motivo.
ORDENAR
Aceptamos órdenes de cualquier lugar del mundo y entregamos en América del Norte, Central y Sur América, a menos que lo contrario sea especificado en la descripción del producto. Nuestra política de entrega y manipulación puede ser consultada en detalle en nuestra Política de Entrega. Los cargos por la entrega y la manipulación serán calculados a partir de la región de destino y los productos ordenados. Los procedimientos de pagos actuales son descritos en nuestros Métodos de Pago. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros procedimientos de pago en cualquier momento, anunciando el nuevo procedimiento en el sitio. Debido a que procesamos las órdenes casi inmediatamente después que usted ordena en el sitio, no podemos cambiar una orden una vez que usted la haya concluido. Todas las devoluciones de productos y cancelaciones de órdenes están sujetas a nuestra Política de Devolución.
PRECIOS
El sitio Supermarket 50.com pertenece a Supermarket 50 Inc., que es una compañía panameña, por lo que nuestros productos son vendidos y cobrados en dólares. Su tarjeta de crédito será debitada de acuerdo a la tasa de cambio vigente que aplique el banco emisor de su tarjeta de crédito (cuando la deducción sea realizada) a la moneda propia de su tarjeta. En algunos casos, podemos publicar los precios en otras monedas, solo como referencia. La tarjeta de crédito del cliente será debitada de acuerdo a la tasa de cambio vigente que aplique el banco emisor de su tarjeta de crédito (cuando la deducción sea realizada) a la moneda propia de su tarjeta. Los precios no incluyen los costos de entrega, manipulación u otros costos financieros. La distribución posee sus propios precios y Supermarket 50 tiene el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso.
PAGOS
Se aceptan pagos por tarjetas de crédito Visa y Master Card. En ciertas circunstancias, usted puede disponer de fondos depositados en su cuenta de Supermarket 50 que podrá usar para pagar sus compras total o parcialmente dependiendo de los fondos que tenga disponibles y el importe total de la orden.
RECLAMACIONES O QUEJAS
Cualquier queja relacionada con la compra de productos, problemas con las cantidades, entrega de las órdenes o por cualquier otra causa, debe ser realizada a través de nuestro correo de atención a clientes [email protected].
DEVOLUCIONES SOLICITADAS POR LOS CLIENTES
Cualquier cliente puede solicitar el credit back a su compra y Supermarket 50 está en la obligación de devolverle su dinero. Si la solicitud del credit back es motivada por interés del cliente o por un error cometido al hacer su compra o cualquiera otra razón no inherente a un incumplimiento, mal servicio o interés de este sitio, se le descontará el 10 (diez) % del monto a devolver al cliente, a fin de cubrir los costos operacionales, tanto los vinculados a la compra como a la devolución del dinero, así como otros gastos bancarios relacionados a estas operaciones. Si el credit back responde a un mal servicio o incumplimiento del sitio o a una decisión tomada por su iniciativa, no se le hará descuento alguno al cliente del monto remesado, asumiendo Supermarket 50 los costos mencionados en el párrafo anterior. Para obtener un reembolso, usted debe suministrar una dirección de correo electrónico válida a [email protected]. Este sitio no será responsable ante ningún reclamo que resulte de suministrarle una dirección de correo electrónico incorrecta.
RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS
Usted está de acuerdo en que la información que usted suministra cuando se registra y cuando paga es exacta y completa. Si usted suministra información inexacta o incompleta, está incumpliendo con estos TYC. Para determinadas actividades que usted lleve a cabo en el sitio, usted debe tener un identificador de usuario y una contraseña. Nosotros mantendremos la propiedad de su cuenta y se la entregamos a usted en licencia sobre bases limitadas y no exclusivas durante el tiempo en que su cuenta de cliente esté activa. Es su total responsabilidad mantener la información de su cuenta en el sitio de manera segura. Usted no debe entregar su contraseña a nadie excepto a personas que usted autorice a usar su cuenta. En ese caso, usted asume toda la responsabilidad que resulte del uso del sitio por esas personas. Usted concuerda en notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra brecha en la seguridad que usted conozca o sospeche. NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE NINGUNA MANERA CON CUALQUIER FALLO Y DIFICULTAD QUE USTED TENGA PARA MANTENER SU IDENTIFICADOR DE USUARIO EN EL SITIO Y SU CONTRASEÑA SEGURAS.
OFERTAS ESPECIALES
Cualquier oferta especial relacionada con el sitio, ya sea que esté relacionada o no con compras en el sitio, estará sujeta a los términos y condiciones de esas ofertas, incluyendo las limitaciones de tiempo en que las mismas estén activas.
MENSAJES PROMOCIONALES
Podemos, en diferentes momentos, enviarle mensajes promocionales que contengan anuncios y/o promociones relacionadas con el sitio.
USOS PROHIBIDOS
Usted está de acuerdo en usar este sitio y sus servicios relacionados solo con propósitos legales y en no permitir que otras personas usen su cuenta con cualquier propósito ilegal. Está prohibido el uso del sitio si se incurre en cualquier violación de cualquier ley aplicable, regulaciones, ordenanzas o cualquier otra regla impuesta por las autoridades competentes.
INDEMNIZACION
Usted está de acuerdo en indemnizar y mantener libre de daños al sitio o cualquiera de sus subsidiarios, afiliados, socios, suministradores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de productos, empleados, distribuidores y agentes, ante cualquier reclamación o demanda, incluyendo las comisiones de los abogados, hecha por terceras partes debido o como consecuencia del uso del sitio o de cualquier servicio relacionado a él, cualquier contenido entregado, su violación de estos TYC o su violación de los derechos de terceras partes, incluyendo pero sin limitación, los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad u otros derechos de cualquier persona o entidad.
LIMITACION DE RESPONSABILIDADES
En ningún caso, nosotros, nuestros afiliados, suministradores, proveedores de productos y servicios u otras terceras partes afiliadas a nosotros, seremos responsables de manera directa, indirecta, incidental, extraordinaria, ejemplarizante, punitiva o como consecuencia de daños (incluyendo pero sin limitación, aquellos que resulten de pérdidas de beneficios, información o interrupción de negocios) de quejas y reclamaciones por la incapacidad para usar el sitio o sus servicios relacionados, los resultados de tales servicios, o cualquier información contenida en el sitio o en esos servicios, ya sea que tales daños estén basados en las garantías, contratos o cualquier otra teoría legal y/o que no sea advertida de la posibilidad de tales daños.
GARANTIAS
El sitio y sus servicios relacionados se ofrecen como están descritos y como están disponibles, con todas sus faltas, y depende de usted considerar como satisfactoria la calidad del sitio, sus productos, la operatividad y su exactitud. Exceptuando las garantías expresas que acompañan a los productos, ni nosotros no nuestros socios, proveedores o afiliados, brindamos garantías de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la operación del sitio, el contenido disponible a través del mismo, los bienes y servicios adquiridos o cualquier transacción realizada en el sitio. Usted comprende y está de acuerdo con que corre por su cuenta y riesgo cualquier material descargado u obtenido de otra manera de nuestro sitio, y usted será totalmente responsable de cualquier daño a su computadora o sistemas de computación o pérdida de información que resulte de tales descargas. Ninguna información o aviso obtenido por usted del sitio, ya sea oral o escrita, creará ninguna garantía ni responsabilidad para el sitio, excepto por lo que se expresa aquí.
VIOLACION DE LOS TYC
Por favor note que en cualquier momento, si el sitio determina que usted ha abusado o violado de hecho o sin intención cualquiera de estos términos, condiciones o guías, o cualquier ley aplicable, nos reservamos el derecho de terminar o suspender su acceso al sitio y a sus servicios relacionados, iniciar una investigación, eliminar materiales de nuestros servidores, emitir avisos, bloquear y prohibirle a usted cualquier actividad en el sitio y tomar otras medidas. Usuarios que violen los TYC pueden adicionalmente incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.
MODIFICACIONES
Por favor note que podemos cambiar estos TYC en cualquier momento publicando unos TYC modificados o notificándolo a los usuarios por correo. El uso de este sitio después que tales cambios hayan sido publicados, constituye una aceptación de los mismos.
GENERAL
Estos TYC se rigen y están redactados de acuerdo a las leyes vigentes. Estos TYC constituyen el acuerdo completo entre usted y el sitio y es válido sobre cualquier otro acuerdo anterior o contemporáneo, oral o escrito. Usted no debe transferir este acuerdo a otras partes.
SUJECION A LOS TERMINOS y CONDICIONES
Al acceder y usar el sitio web Supermarket 50, usted concuerda con que su acceso y uso de este sitio web está sujeto a estos términos y condiciones, así como a las leyes aplicables.
CONTACTO DE LA COMPAÑIA
Teléfonos:
Panamá : (507) 832 1515 / Canadá:(1) 416 800 0484
EE.UU: (1) 786 664 9750 / España: (34) 911 877 600
Italia: (39) 069 165 7401/ Venezuela: (582)123 357 749
Brasil: (551) 135 169 071 / Chile: (562) 760 90 25
Argentina: (541) 168 419 060 / Angola: (244)222 695 070
Suecia: (46) 846 505 838 / Ecuador (593) 2330 3888
Fax: 1-416-352-5698
[email protected]

Facebook Twitter RSS

SUPERMARKET 50 SA.

 

Tel: (507) 390 5799

[email protected]

Copyright © 2011 Supermarket50 SA.
Atención a Clientes:
Canadá : (1) 647 694 0199 / EE.UU: 1-800 987 2381 / Argentina: (54) 221 4452164 / Australia : (61) 280 363 138 /
Panamá : (507) 836 5882
 
 
 
Sobre Nosotros:
 
F.A.Q:
Descubra con Supermarket50 las mejores opciones de envíos de electrodomésticos a Cuba. Todo lo que su familiar o amigo necesita, envío de regalos, envío de paquetes, garantía y reparaciones de equipos en Cuba, con Supermarket 50, lo tiene todo, entonces ¿Para qué seguir buscando?
Esta tienda online, le ofrece la excelencia en electrodomésticos y productos de electrónica, entregas rápidas y ofertas exclusivas en compras para Cuba desde el extranjero. Una vez que se acerque a nuestros servicios y catálogos usted nos llegará a necesitar. Con Supermarket50, ha hecho la correcta elección!
 
¿Cuánto tiempo demora mi compra en en ser entragada en Cuba?
Sus compras serán entregadas en un plazo de entre 30 y 45 días hábiles en el domicilio del destinatario. Consulte: Tiempos y Tarifas de Entrega
¿Puedo realizar compras para todos los municipios de Cuba?
Las entregas en Cuba son para todo el país, excepto la Isla de la Juventud.
¿Cómo reciben mis compras en Cuba?
Sus envíos son entregados a domicilio.
¿Cómo tener la seguridad de que mi envío fue entregado?
Usted será notificado por email cuando se entregue el envío a su destinatario final.
¿Puedo realizar las compras desde cualquier país?
Sí, usted podrá hacer sus compras para Cuba desde cualquier país.
¿Qué garantía tienen los productos que compro en la tienda?
Todos nuestros productos tienen garantía.
¿Cómo puedo pagar mi compra para Cuba?
Los métodos de pago son: Tarjetas de Crédito, Visa yMaster Card, o mediante Transferencia Bancaria. Consulte: Métodos de Pago
Para mayores referencias consulte: Ayuda
 
Compartir